JARDINERÍA ENRIQUE BLÁZQUEZ, S.L.
JARDINERÍA ENRIQUE BLÁZQUEZ, S.L.

Mantenimientos

En Jardinería Enrique Blázquez nos dedicamos a realizar todo tipo de MANTENIMIENTOS DE JARDINES desde pequeños espacios particulares o terrazas, chalets unifamiliares o mantenimiento para grandes comunidades o empresas.

 

En todos los casos realizamos los trabajos oportunos para que el jardín este en perfecto estado durante todas las épocas del año.

Plan de mantenimiento para la zona verde:

 

Césped

  • Siega de césped 1 vez en semana durante el periodo vegetativo.
  • Siega de césped 1 vez cada 21 días en otoño e invierno.
  • Recorte de orillas con máquina recorta-bordes 1 vez cada 15 días.
  • Todas las fechas son orientativas, siempre hay que combinarlas con la climatología.
  • Recogida de restos y otros vegetales en toda la extensión

Setos

  • El recorte y perfilado de setos, borduras, etc, se realizará normalmente 1 vez al año (arizónica)
  • recogida de restos (embolsados)

Macizos : Los macizos y orillas serán limpiados y cavados todas las veces que sea necesario.

 

Fumigaciones: Irán incluidas 4 fumigaciones al año. 

 

Riego: 

  • El sistema que haya instalado de riego automático será revisado periódicamente para su perfecto funcionamiento.
  • Riego de macetas y jardineras.

 

Arbolado: El pinzado, limpieza y poda de árboles siempre está incluida, no incluyendo grandes podas, camiones-grúa o elevadores.

 

Plantaciones: irá incluida toda la mano de obra necesaria para realizar plantaciones, todo tipo de plantas de temporada, exceptuando grandes plantaciones o árboles con gran porte.

 

Limpieza:

  • En las visitas se limpiarán aceras, paseos, pasos de coches, etc.
  • Normalmente las visitas serán una vez a la semana. Este punto se podrá revisar, según preferencias.
  • Igualmente será barrida la pradera de hojas u otros restos vegetales.

Maquinaria y Herramientas:

  • Todas las máquinas necesarios para el buen funcionamiento de la zona verde irán incluidas: máquina de segar, recorta-bordes, recorta setos, motosierras, etc.
  • Azadones, escobas, tijeras, etc.

Tratamientos Fitosanitarios

Podemos ofrecerles un servicio rápido y eficaz de tratamiento fitosanitario de todo tipo de enfermedades del jardín, como pueden ser orugas, pulgones, caracoles y babosas, hongos en general y todo tipo de problemas relacionado con las plagas del jardín.

Dentro de nuestro servicio de mantenimiento ofrecemos cuatro tratamientos preventivos a los jardines en contrato, y hasta ocho tratamientos incluidos en el precio si fuese necesario.

Podas y Talas

PODAS

Realizamos todo tipo de podas de árboles, cualquiera que sea su tamaño o especie, ya sea una poda de formación, eliminaicón de ramas peligrosas o podas de mantenimiento, así como podas en altura. También retiramos los restos vegetales a vertederos de reciclado específicos para dichos restos.

TALAS

Realizamos todo tipo de talas de árboles controladas para evitar daños que se pudieran ocasionar a viviendas, vallados, etc. También retiramos los restos vegetales a vertederos de reciclado específicos para dichos restos.

GESTIÓN DE PERMISOS PARA PODAS Y TALAS

Realizamos la gestión por usted en el ayuntamiento correspondiente, ocupándonos de realizar el pago de tasas correspondiente, así como de aportar al vivero municipal los árboles que exijan si fuese necesario. realizamos todas las gestiones necesarias por usted.

PEQUEÑAS PODAS Y LIMPIEZAS (PUESTA A PUNTO)

En ocasiones su jardín necesita "un repaso" de poda y limpieza de arbustos, árboles y setos. Contacte con nosotros y le dejaremos el jardín como nuevo de forma profesional.

Desbroces de terrenos

DESBROCES MECÁNICOS Y MANUALES

En la realización de un desbroce se combinarán técnicas mecánicas y manuales en función de la orografía y la flora existente. Estos desbroces son el punto de partida para posteriores desherbajes selectivos o totales.

En grandes terrenos o en pequeños jardines.

Diseños, Obras y Reformas

En JARDINERÍA ENRIQUE BLÁZQUEZ realizamos todo tipo de obras y reformas de jardinería. Los trabajos se realizan con el siguiente orden:

Visita al cliente y medición, informándonos de los gustos y necesidades

  1. Diseño del espacio a ajardinar
  2. Realización de presupuesto detallado
  3. Presentación al cliente del diseño y presupuesto
  4. Ejecución de la obra en plazo y presupuesto presentado

También realizamos REFORMAS DE JARDINES ya existentes, acoplando el nuevo proyecto al estilo y condiciones de la zona existente.

Sistemas de riego

Realizamos todo tipo de instalaciones de riego, ya sea por aspersión o goteo, así como reformas en instalaciones existentes, arreglo de averías, puesta a punto, incluyendo graduación y limpieza de aspersores y cualquier otro servicio referente al riego.

INSTALACIÓN DE RIEGO

Para la correcta instalaciòn de riego es nedcesario realizar un PROYECTO PREVIO, en el que se tienen en cuenta el caudal disponible, así como las distintas zonas que se van a regar, para así instalar ASPERSORES, DIFUSORES o RIEGO POR GOTEO. Se estudiará su jardín, realizando el proyecto y proponiéndole la mejor solución, ejecutando posteriormente el riego con los PROGRAMADORES, y sistema más adecuado para sus condiciones.

 

REFORMAS DE RIEGO

Si ya tienen un riego pero no funciona correctamente, contacte con nosotros y estudiaremos su caso, proponiéndole la REFORMA MÁS ADECUADA PARA SU INSTALACIÓN, siempre aprovechando al máximo los elementos que ya tienen. También realizamos ampliaciones de riego, adaptándonos al riego ya existente. Podemos ofrecerles la regulación, limpieza y puesta a punto de su riego para su perfecto funcionamiento.

 

AVERÍAS DE RIEGO

Resolvemos todo tipo de AVERÍAS de riego. REPARAMOS programadores, electroválvulas, aspersores, difusores e instalaciones de goteo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© JARDINERÍA ENRIQUE BLÁZQUEZ, S.L.